Instructivo - Como subir imágenes

Sería lindo si tenés interés en darnos una descripción de tu persona
Responder
Oudiné
País: Argentina
Fecha de nacimiento: 28 Oct 1981
Contactar:

Instructivo - Como subir imágenes

Mensaje por Oudiné » 16 Nov 2014 09:57

A continuación voy a realizar un instructivo para poder subir en forma correcta las imágenes. Espero que les sirva y si el administrador ve algo para corregir en este instructivo tiene toda la libertad de hacerlo.

1° Buscamos alguna pagina web para alojar imágenes, si buscamos en google aparecen un montón y en varias de ellas ni si quiera hace falta registrarse. Para este instructivo voy a utilizar TinyPic ( http://es.tinypic.com/ )

Imagen

2° Hacemos clic en el botón "Seleccionar Archivo", en la ventana que aparece buscamos la imagen que queremos publicar y la seleccionamos. Luego pulsamos el botón "Abrir"

Imagen

3° Una vez que seleccionamos la imagen y pulsamos el botón abrir automáticamente se cierra esa ventana y vuelve a la pagina de TinyPic. Una vez alli oprimir el boton "cargar ahora". Luego copiamos el "Código IMG para foros y paneles de mensajes"

Imagen

4° Finalmente abrimos un nuevo tema o en uno ya escrito y pegamos el código en la ventana del editor de texto de nuestro foro

Imagen

Se recomienda que las imágenes tengan una tamaño máximo en píxel de 700 x 700 así se puede apreciar la imagen en tamaño completo en la pantalla del mensaje. Espero que les sirva, yo lo redacte en base en lo que aprendí para poder subir las imágenes. Nuevamente me dirijo al administrador que si alguno de los puntos es confuso y le parece bien hacer alguna corrección, que la haga

ricardo (h.d.A.)
Fecha de nacimiento: 02 Nov 1964
Contactar:

Re: Instructivo - Como subir imágenes

Mensaje por ricardo (h.d.A.) » 16 Nov 2014 11:30

Imagen
003.jpg
003.jpg (28.76 KiB) Visto 23485 veces
Hola Oudiné la primera imagen es con tu método,la segunda es con el que figura en el foro,soy neófito en el tema,hay diferencia ?
" En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme..."

Oudiné
Contactar:

Mensaje por Oudiné » 16 Nov 2014 15:41

Hay varios metodos para subir las imagenes, lo mas importante es utilizar un sitio externo para alojar la imagen y luego copiar el enlace.

ricardo (h.d.A.)
Fecha de nacimiento: 02 Nov 1964
Contactar:

Mensaje por ricardo (h.d.A.) » 16 Nov 2014 16:56

Ok gracias !!!
" En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme..."

Viviana F.
País: R.O.U.
Fecha de nacimiento: 04 Nov 2014
Contactar:

Mensaje por Viviana F. » 16 Nov 2014 21:17

Oudiné escribió:Hay varios metodos para subir las imagenes, lo mas importante es utilizar un sitio externo para alojar la imagen y luego copiar el enlace.
Hola.

Aclaro que no sé nada de computación, pero no entiendo por qué es mejor utilizar un sitio externo.

¿No es seguro el sistema de adjuntos que aparece en el mismo foro?
Desde mi ignorancia, a mí me da la impresión de que lo más razonable sería utilizar ese sistema.

Bueno, si hay alguna explicación para alojar las imágenes "afuera"...

A mí me parece que el sistema de adjuntos del foro es "bueno", y que las imágenes no deberían perderse (porque a los mismos que venden el foro no les convendría que no funcionara bien).

Digo... :?:

Un saludo,

V.
Es lamentable cómo algunos, con su presente simple, nos están llevando a un pretérito anterior, para dejarnos un futuro imperfecto.

Oudiné
Contactar:

Mensaje por Oudiné » 16 Nov 2014 21:39

Guillermo me explico que si se insertan muchos datos adjuntos termina afectando el servidor del foro, lo que provoca que la navegación por el foro se ponga mas lenta. Yo tampoco soy experto, pero seguro que Guillermo o algun otro compañero va a poder dar una explicación mas técnica...

Viviana F.
Contactar:

Mensaje por Viviana F. » 16 Nov 2014 22:59

¡Ah!, gracias.

No tenía ni idea. :oops:
Es lamentable cómo algunos, con su presente simple, nos están llevando a un pretérito anterior, para dejarnos un futuro imperfecto.

Viviana F.
Contactar:

Mensaje por Viviana F. » 15 Mar 2015 22:27

Bueno, a las pruebas me remito. Ver aquí:
http://monedasybilletes.com.ar/Foro/vie ... 3707#p3706

Es obvio que tendremos que usar un sitio externo para cargar las imágenes.
Hemos saturado el del foro. :(

Un saludo,

V.

Responder