Hola, me presento

Sería lindo si tenés interés en darnos una descripción de tu persona
Responder
claudio4
País: Argentina
Fecha de nacimiento: 04 Oct 1963
Contactar:

Hola, me presento

Mensaje por claudio4 » 18 Ene 2019 01:09

Mi nombre es Claudio,vivo en Ushuaia hace 31 años. Antes era casi coleccionista ahora soy mas bien un "juntador".
Cambié muchas monedas con coleccionistas del exterior en los ´90 cuando las podía enviar por correo sin problemas.
también cambié muchas monedas argentinas de 1peso bimetálicas que en ese momento tenían un valor de catálogo de 3 U$S.
Ahora hace mucho que no les dedico tiempo, auque cada tanto las miro otra vez y de muchas recuerdo cómo las obtuve.
En mi ciudad no conozco sobre grandes reuniones y menos todavía comercios dedicados al tema, por eso voy a pedir ayuda con algunas monedas de plata y otras anteriores al 1800 que voy a dejar ir para que me orienten sobre su precio actual.
Saludos y gracias
P.D. Una vez cambié unas monedas con un tal Peter Kraneveld, quien luego me regaló un catálogo (1991 standard catalog of WORLD COINS 1801-1990).
Después me enteré que era una edición especial dedicada a él por su colaboración en la creación del catálogo, jaja, no sabía que había intercambiado monedas con tal personaje.

Guillermo
Administrador del Sitio
Fecha de nacimiento: 26 Jun 1972
Contactar:

Re: Hola, me presento

Mensaje por Guillermo » 20 Ene 2019 21:23

Hola Claudio bienvenido

De todo lo que escribiste rescato con particular interés el término "juntador o acumulador" creo que todos lo somos y no nos damos cuenta, algunos utilizan jactanciosamente la palabra numismático cuando en realidad es una calificación que debería reservada a los que estudian de verdad.

Es un tema la distancia y el costo de los envíos aumentó limitando los intercambios, he desistido de ellos así que te entiendo plenamente.

Me gustaría que mostraras algunos de tus tesoros y unirte al viaje de aprender juntos, un abrazo desde Capital.
¡Saludos!
Guillermo

Damian1987
Fecha de nacimiento: 24 Oct 1987
Contactar:

Re: Hola, me presento

Mensaje por Damian1987 » 21 Ene 2019 13:21

Hola claudio bienvenido al foro!!
Abrazo a la distancia.

Responder