X lo menos 1 mensaje

Preguntá o proponé las mejoras que se necesiten.
Numis2014-
País: Argentina
Fecha de nacimiento: 22 Mar 2015
Contactar:

Re: X lo menos 1 mensaje

Mensaje por Numis2014- » 22 Oct 2015 10:09

Jamiro escribió:Buena idea.. podemos crear un dropbox del foro y ahi tener los catalogos cargados y compartir el link para bajarlos.
Y con respecto al catalogo en pdf o papel... es sobre costumbres y gustos... YO personalmente ADORO los manuales en pdf... son mucho mas practicos y podes llevarlos y verlos en cualquier lado hasta en un celular o una tablet... la verdad.. las guias de telefono del world coin no me simpatizan, pero se que a muchos les gusta eso de andar hojeando esas guias... a mi personalmente dejame con los pdf... eso si.. con los pdf bueno con indice, no con los escaneados por alguien que te volves loco para encontrar cualquier cosa. Estoy esperando que Janson saque su catalogo en pdf!!!! :D :D Porque una vez baje uno y lo borre porque era una porqueria.
Todo bien con el chiste de la imagen del Argentino Cristian... pero los catalogos son una herramienta para nuestra coleccion... ahora.. si coleccionas catalogos es otra cosa :lol: Yo particularmente colecciono catalogos pero en pdf :oops:
Saludos
J
Jamiro.... coincido con vos!!!! Yo también hago lo mismo.... pero algunos los tengo también en papel.... (hechos por mí, obvio...)
Cristian, bienvenido!!!! (perdón que lo salude acá... pero me agarra en medio del lio laboral...)
Saludos a todos
Marcelo

Responder