Abrir mas por país

Preguntá o proponé las mejoras que se necesiten.
Responder
ferjeslop
País:
Fecha de nacimiento:
Contactar:

Abrir mas por país

Mensaje por ferjeslop » 29 Oct 2014 22:31

Hola, propongo abrir mas Países x continente, per ejemplo dentro de Mondenas/Europa tenemos solo la opción de Italia/España/Euro. Me parece que tendría que haber mas opciones antes de que se haga una ensalada tipo Jardinera, al menos los países que mas utilizamos como Francia, Portugal, Gran Bretaña , Rusia, etc.

Guillermo
Administrador del Sitio
País: Argentina
Fecha de nacimiento: 26 Jun 1972
Contactar:

Re: Abrir mas por país

Mensaje por Guillermo » 30 Oct 2014 06:17

Bueno no me parece inconveniente.
Lo que sí recuerdo una disputa similar en el otro foro y que se resolvió por el simple peso de los números.
Ejemplo: Italia alcanzo solo 35 temas (no llenó ni una página) lo mismo que Peso ley, Peso Argentino y Australes en Numismática.
¿Qué digo con esto? que se van a abrir espacios pero en tanto y en cuanto se justifique por su cantidad, me parece lo mas lógico.
Por ello es sumamente importante presentar las piezas correctamente para que el día en que se requiera su pasaje sea sencillo identificarlas y hacerlo.
Igual escucho ofertas.
¡Saludos!
Guillermo

natxos7
País: España
Fecha de nacimiento: 27 Oct 1967
Contactar:

Re: Abrir mas por país

Mensaje por natxos7 » 23 Dic 2014 18:19

Yo pienso que para que no tengais polemicas, creo que es mejor separar las monedas por periodos mas que por paises,

Edad Antigua

Edad Media

Modernas

Contemporaneas

Y si quereis al ser este foro de Argentina, podeis poner una sección de Argentina, ya que supongo sera la que más abundara.

Respecto a la notafilia, yo lo separaria por continentes, y si quereis dentro de cada continento podeis hacer subsecciones de paises.

No se como lo veis, pero ahi queda mi sugerencia.

Responder