Regalo/s para Fin de Año

Preguntá o proponé las mejoras que se necesiten.
markcell
País:
Contactar:

Regalo/s para Fin de Año

Mensaje por markcell » 23 Nov 2015 08:14

Hola a todos

Estaba pensando que estaria bueno para todos nosotros y para el foro hacer un sorteo de una/s pieza/s o material numismatico . La idea es esta : como varios de nosotros hemos juntado y enviado dinero para colaborar con el sitio no creo que hibiese inconvenientes en volver a girar creo yo $ 90 ( se viene el aguinaldoooo ) hacer una colecta mientras mas seamos mejor comprar alguna pieza puede ser de plata o se acepta sugerencias o material numismatico o notafilico ( pack o combo con carpetas, cartoncitos o un microscopio usb en fin deciden ustedes ) yo creo que toda la plata junta no creo que destinen para hacerse un regalo.
Se junta puede ser guillermo que tiene cuenta( esto es antes de fin de año )
Se puede comprar x ML o bien algun miembro si tiene material para ofrecer tambien es valido.
Depende de la cantidad de personas que integren la lista se podria hacer 1er y 2do premio, tambien contado el costo del envio a cualquier provincia o ciudad. del que halla salido sorteado.

Mas o menos me exprese espero me entiendan y si se arma algo ya cuenten conmigo

Marcelo $ 90

Saludos

Marcelo

DIAMANTEPURO
País: Argentina
Fecha de nacimiento: 11 Mar 1946
Contactar:

Re: Regalo/s para Fin de Año

Mensaje por DIAMANTEPURO » 23 Nov 2015 13:06

Cuenten conmigo también.
Un Abrazo.
Roberto
Shalom Aleijem
El resentimiento no mejora el pasado,solo arruina el futuro.

http://elviejofilatelista.blogspot.com.ar/

ricardo (h.d.A.)
Fecha de nacimiento: 02 Nov 1964
Contactar:

Mensaje por ricardo (h.d.A.) » 23 Nov 2015 16:07

ME SUMO...
" En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme..."

pablo_coins
País:
Contactar:

Mensaje por pablo_coins » 24 Nov 2015 09:07

está buena la idea. Cuenten conmigo

Lo que podríamos hacer para evitar los gastos de envío es armar la lista de los que se suman y despues de ver cuanto dinero hay, hacer el sorteo y directamente girarle el dinero a quienes hayan ganado, con la condicion de que ellos mismos compren sus premios y lo muestren. Asi nos ahorramos 80-90 pesos de gastos de envios que pueden servir para que se compren algo mejor.

Por otro lado, si el ganador prefiere que le compren el regalo en Bs As (supongamos que porque en su ciudad no hay tiendas numismáticas), solo lo pide y se transfiere el dinero a alquien que pueda hacer la compra y envío.

markcell
País:
Contactar:

Mensaje por markcell » 24 Nov 2015 17:59

Si Si de acuerdo
pablo_coins escribió:está buena la idea. Cuenten conmigo

Lo que podríamos hacer para evitar los gastos de envío es armar la lista de los que se suman y despues de ver cuanto dinero hay, hacer el sorteo y directamente girarle el dinero a quienes hayan ganado, con la condicion de que ellos mismos compren sus premios y lo muestren. Asi nos ahorramos 80-90 pesos de gastos de envios que pueden servir para que se compren algo mejor.

Por otro lado, si el ganador prefiere que le compren el regalo en Bs As (supongamos que porque en su ciudad no hay tiendas numismáticas), solo lo pide y se transfiere el dinero a alquien que pueda hacer la compra y envío.

Guillermo
Administrador del Sitio
Fecha de nacimiento: 26 Jun 1972
Contactar:

Mensaje por Guillermo » 25 Nov 2015 16:44

Interesante ¿Quién organiza? denle ayuden.
¡Saludos!
Guillermo

pablo_coins
País:
Contactar:

Mensaje por pablo_coins » 26 Nov 2015 08:48

Si les parece, yo no tengo drama de organizar.

Podríamos empezar poniendo fecha para qeu digan quién se suma y compromete a transferir dinero a quien haya ganado.

Propongo dar hasta el 10 de diciembre para que todos se anoten (y para no dejar expuesto a nadie, propongo que me manden un mensaje privado diciendo quienes participan)

El 10 veo cuántas personas hay y hago una division de 70-30 para primer y segundo premio (aca será estimativo asi cada persona hace una sola transferencia, y no hay que dividir dinero, asi que capaz sea 70-30, o 75-25, mas o menos estimado)

una vez hecho ésto, les voy a pedir que para transparencia, alguien mas (que no sepa quienes participaron) se encargará de hacer el sorteo y cuando me avise los ganadores, yo les responderé por privado a cada participante a quién deben enviar el dinero (despue cada uno puede comunicarse con el ganador para acercarle el dinero (si viven cerca) o pedir los datos para transferencia.

Les parece la idea?? tienen algun cambio que hacer o correccion?

DIAMANTEPURO
Fecha de nacimiento: 11 Mar 1946
Contactar:

Mensaje por DIAMANTEPURO » 26 Nov 2015 15:22

pablo_coins escribió:Si les parece, yo no tengo drama de organizar.

Podríamos empezar poniendo fecha para qeu digan quién se suma y compromete a transferir dinero a quien haya ganado.

Propongo dar hasta el 10 de diciembre para que todos se anoten (y para no dejar expuesto a nadie, propongo que me manden un mensaje privado diciendo quienes participan)

El 10 veo cuántas personas hay y hago una division de 70-30 para primer y segundo premio (aca será estimativo asi cada persona hace una sola transferencia, y no hay que dividir dinero, asi que capaz sea 70-30, o 75-25, mas o menos estimado)

una vez hecho ésto, les voy a pedir que para transparencia, alguien mas (que no sepa quienes participaron) se encargará de hacer el sorteo y cuando me avise los ganadores, yo les responderé por privado a cada participante a quién deben enviar el dinero (despue cada uno puede comunicarse con el ganador para acercarle el dinero (si viven cerca) o pedir los datos para transferencia.

Respecto al SORTEO, me parece mas lógico lo siguiente:

1) Contamos bien la plata que tenemos y la cantidad de participantes.

2) Hacemos 100 dividido la cantidad de participantes, nos va a dar un módulo, por ejemplo 8.

3) Cada uno de los participantes elige 8 números de dos dígitos y los publica, nadie deberá tener
el mismo número que otro.

4) Por último, Gana aquel que tenga los últimos dos dígitos del Sorteo Nacional de Navidad.

PD. Si por imparidad, la división no da un número exacto, va a sobrar un número, que se lo agarra
el que quiera.

Piensenlo a ver si lo entienden y que les parece.

Un Abrazo.
Roberto.
Shalom Aleijem
El resentimiento no mejora el pasado,solo arruina el futuro.

http://elviejofilatelista.blogspot.com.ar/

Seba BR
Fecha de nacimiento: 18 Feb 1985
Contactar:

Mensaje por Seba BR » 26 Nov 2015 19:20

Hola gente! recien lo leo, esta entretenido! me sumo a participar, tengo debito, despues me dicen como debitar mi parte. Lo de elegir el numero y que sea por sorteo de loteria nacional me parece lo mas justo posible.

Pregunta/propuesta:

solo 1 ganador? o pueden ser 3?

votamos proponiendo 1 o 3 premios dif??

Abrazo!!
...La vida es una moneda, quien la rebusca la tiene
ojo que hablo de monedas, y no de gruesos billetes...

Guillermo
Administrador del Sitio
Fecha de nacimiento: 26 Jun 1972
Contactar:

Mensaje por Guillermo » 29 Nov 2015 09:34

pablo_coins escribió:Si les parece, yo no tengo drama de organizar.

Por mi dale para adelante organizalo, fija las reglas y, personalmente, participo.
¡Saludos!
Guillermo

Responder