Algunas mias

Emisiones de nuestro país
CristianSica
País: Argentina
Fecha de nacimiento: 24 Oct 1980
Contactar:

Re: Algunas mias

Mensaje por CristianSica » 07 Nov 2015 13:47

Jamiro escribió:Muy lilndas!!!
Ah.. y no es por defenderlo a don kurchan... pero yo algunas le compro de vez en cuando... es solo saber que comprarle.. jeje... Esta del vaticano esta en la lista de precios a 270... y les cuento que le compre algunas de peru de la serie riqueza y orgullo y la ultima que salio de 1 sol y algunas de mexico del centenario y del bicentenario a muy buen precio comparado con ML... el parque rivadavia... y otros locales. Ademas.. lo bueno que tiene es que esta con todos los precios a la vista y en pesos... no te viene con que el precio esta en dolares y depende el dia el valor que le da al dolar o como otros que no le ponen precio y te matan en el momento dependiendo de tu cara.
Es solo mi opinion y experiencia
Saludos
J
yo vi la publicacion de el en ml , aun esta publicada , me llamo la atencion el precio, baje jasta ver de quien era y decia filateria kurchan
ahora que mencionas esto volvi a entrar y dice que es por 8 monedas , igual sigue siendo caro!

Jamiro
País: Argentina
Fecha de nacimiento: 10 Nov 1976
Contactar:

Re: Algunas mias

Mensaje por Jamiro » 07 Nov 2015 18:04

Es verdad.. sigue siendo caro... pero la verdad es que las monedas del vaticano por lo general son caras.. y desde que estan con el Euro se hicieron mucho mas caras aun, ya que son tiradas muy cortas y practicamente no circulan... Yo tuve la suerte de estar de paseo por Roma y visitar el vaticano en la epoca de Benedicto XVI... en las casas de numismatica de Roma.. eran caras.. y en el Vaticano mismo ya no quedaban para la venta, pero tuve la suerte de comprar un rosario bendecido por el papa y en el vuelto consegui una de 50 centavos!! por la modica suma de 50 centavos de euro.. jeje y pese a que colecciono euros.. del vaticano esa es mi unica moneda porque la verdad me parece una locura pagar lo que piden y ahora que el papa es argentino.. peor... aca las venden a cualquier cosa!!
Saludos
J

Responder