CONO MONETARIO

Emisiones de nuestro país
Guillermo
Administrador del Sitio
País: Argentina
Fecha de nacimiento: 26 Jun 1972
Contactar:

Re: CONO MONETARIO

Mensaje por Guillermo » 28 Dic 2016 16:13

No me molesta el término Cono, simplemente es una forma de análisis "al absurdo" esto es, cuando no se puede comprobar si algo es se intenta probar si no es.

Solo eso, que no llegue la sangre al río.
¡Saludos!
Guillermo

KIWITI75
País: Argentina
Fecha de nacimiento: 04 Oct 1975
Contactar:

Re: CONO MONETARIO

Mensaje por KIWITI75 » 28 Dic 2016 16:37

Tenés razón, no me di cuenta de los acentos. Gracias por notarlo.

Por otro lado, NO PERSIGO tus mensajes. Están para leer como los de todos (¿Estás susceptible?¿No te podés equivocar como un humano? -es retórica, no hace falta que respondas esto-).

La ortografía, redacción y gramática, me importan tanto como a vos y me pareció que venia bien aclarar algo que para mi, estaba mal explicado. "Contado con liqui" es el nombre que recibe la operación, como bien decimos ambos. Nada mas que eso. Ah, y no soy universitario ni nunca pretendí hacerme pasar por tal, no se de donde lo sacaste (Nota: De todos modos, los universitarios también se equivocan).

Estudié numismática antigua en el CONICET-IMHICIHU (http://www.imhicihu-conicet.gob.ar) pero no entiendo bien a que viene eso, así que te dejo con un saludo igualmente: "Paz y Amor".

Responder