Ficha telefónica de Italia

luisaco
País: España
Fecha de nacimiento: 13 Feb 1953
Contactar:

Re: Ficha telefónica de Italia

Mensaje por luisaco » 15 Jun 2018 11:58

Bonito aparato Viviana.Si tu marido es "mañoso"podria desmontar la base y ver el interior,lo digo por ver si en alguna pieza hay etiqueta con alguna referencia que pueda servir como dato,a veces alguna referencia esta en papel pegado en el interior,ó en alguna bobina eléctrica...por mirar que no sea.
P.D.- Desenchúfalo primero.

ricardo (h.d.A.)
País: Argentina
Fecha de nacimiento: 02 Nov 1964
Contactar:

Mensaje por ricardo (h.d.A.) » 16 Jun 2018 13:09

luisaco escribió:
15 Jun 2018 11:58
Bonito aparato Viviana.Si tu marido es "mañoso"podria desmontar la base y ver el interior,lo digo por ver si en alguna pieza hay etiqueta con alguna referencia que pueda servir como dato,a veces alguna referencia esta en papel pegado en el interior,ó en alguna bobina eléctrica...por mirar que no sea.
P.D.- Desenchúfalo primero.
Buena idea Luis !!!
" En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme..."

Viviana F.
País: Argentina - C.A.B.A.
Fecha de nacimiento: 04 Nov 2014
Contactar:

Mensaje por Viviana F. » 16 Jun 2018 16:33

Hola, Ricardo y Luis.

Qué bueno que les guste esta "pieza" (tengo otras... variaditas...).

Y gracias por la sugerencia de despanzurrar a Mr. Ericsson (he visto esas etiquetas pegadas en otros aparatos y, de hecho, éste tiene una en la base, pero no agrega nada -tal vez es el número de lote de algún remate en el que casi seguro fue comprado-).

Sin embargo, si el tipito está vivo desde hace unos 85 años, maomeno, y sólo tiene una carraspera, ¿para qué someterlo a medicina preventiva?
¡A los abuelos se los deja vivir tranquilos!, digo yo. ;)
Es lamentable cómo algunos, con su presente simple, nos están llevando a un pretérito anterior, para dejarnos un futuro imperfecto.

Responder