Un gusto poder saludarles

Sería lindo si tenés interés en darnos una descripción de tu persona
Responder
kevinrobinson
País: Argentina
Fecha de nacimiento: 03 Nov 1991
Contactar:

Un gusto poder saludarles

Mensaje por kevinrobinson » 19 May 2019 00:22

Hola, me presento. Soy KEVIN. Un gusto unirme al foro.
Hace más o menos 10 años que soy coleccionista, pero más que nada me gustaban las monedas de curso legal de cualquier parte del mundo, nada de ediciones de colección o monedas que puedan decirse que son caras o valiosas.

De Argentina comencé una colección que para mí en la secundaria, y principalmente de monedas que iba encontrando en la casa de mis abuelos o en cajones de la casa de mis padres cuando era más chico, y las mantuve sin mucho cuidado por bastante tiempo. Recientemente me di cuenta que esta colección de monedas argentinas había crecido bastante y que estaba muy cerca de llegar a la colección completa (no completa en términos de años y variaciones de monedas pero sí en términos de tipo de moneda circulante, si se entiende). Las que me faltan principalmente son las de Peso Moneda Nacional entre 1881 y 1942, y por alguna extraña razón varios tipos de centavos de Peso Argentino. Me gustaría primero completar la colección de Patacones y sus centavos, así que cualquier recomendación que me puedan dar me va a venir excelente.

Nunca estuve en contacto con otros coleccionistas, ni intercambié ni compré ninguna moneda (si me han regalado monedas compradas) así que seguro que me va a venir bien rodearme de gente que sepa mucho más que yo :)

Tengo también una gran aficion por leer comics online, en esto es lo que gasto algunos ratos libres cuando no me dedico a buscar acerca de como mejorar mi colección de monedas.

Saludo grande a los foristas!

luisaco
País: España
Fecha de nacimiento: 13 Feb 1953
Contactar:

Re: Un gusto poder saludarles

Mensaje por luisaco » 19 May 2019 04:18

Bienvenido Kevin,explora todo el foro que encontrarás muchas cosas interesantes,un saludo desde España..

Damian1987
Fecha de nacimiento: 24 Oct 1987
Contactar:

Mensaje por Damian1987 » 23 May 2019 19:39

Hola Kevin bienvenido al foro, no dudes en consultar lo que quieras, estamos para aprender entre todos.
Los compañeros saben mucho del tema.

Guillermo
Administrador del Sitio
Fecha de nacimiento: 26 Jun 1972
Contactar:

Mensaje por Guillermo » 25 May 2019 22:44

¡Bienvenido Kevin! Contamos un poco más acerca de esa colección o acumulación de centavos. Me intriga.
¡Saludos!
Guillermo

Responder